Pages

Categories

Search

General Electric

Desde que en 1890, Thomas Alva Edison fundara General Electric, el objetivo de la empresa siempre ha sido el desarrollo de tecnologías para alcanzar nuevas cotas de calidad de vida.

Bajo la firma de GE, Edison regaló al mundo avances que en muchos casos significaron un antes y un después en la Historia de la Humanidad; desde la bombilla hasta la máquina de rayos x, pasando por el coche eléctrico. Aunque el genial inventor estadounidense murió en octubre de 1931, su legado le sobrevivió de una forma que seguro, le hubiera asombrado hasta a él mismo.

General Electric ha continuado desde entonces siendo una de las compañías más importantes e innovadoras del mundo. Sus ingenieros y científicos han desarrollado tecnologías tan relevantes hoy como son el aparato de televisión, el cristal no reflectante o las lámparas LED.

124 años después de su fundación, GE sigue siendo una de las compañías más importantes del mundo; es, entre otras cosas, la única superviviente de las empresas que comenzaron a cotizar en el índice Dow Jones en 1896. En 2011 fue declarada por la revista FORTUNE como la decimotercera empresa más admirada e Interbrand la clasificó como la quinta mayor marca global.

Desde General Electric, seguimos trabajando día a día para ofrecer al mundo los últimos avances tecnológicos y construir el futuro de la única forma que sabemos, cambiando el mundo.