Pages

Categories

Search

Términos y condiciones

Avisos legales
Lea estos términos detenidamente antes de utilizar este sitio.

La información contenida en esta página web la proporciona General Electric Company (GE) y sólo podrá utilizarse con fines informativos. Al utilizar el sitio o descargar cualquier material del mismo, acepta cumplir los términos y condiciones estipulados en el presente aviso. En caso de que no esté dispuesto a cumplir dichos términos y condiciones, le sugerimos que no utilice el sitio en cuestión y que tampoco descargue ningún tipo de material del mismo.

 

Licencia limitada
La aceptación de los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo implica que GE le cede el derecho limitado, intransferible y no exclusivo de acceder, utilizar y visualizar tanto este sitio como el material que se puede encontrar en él. Por el presente Acuerdo, acepta no interrumpir ni intentar que se interrumpa de ninguna manera el funcionamiento del sitio en cuestión.

GE le autoriza a ver y descargar la información (en lo sucesivo, “Material”) contenida en el presente sitio web (en lo sucesivo, “Sitio”), siempre y cuando la utilice exclusivamente a efectos de uso personal y no para hacer un uso comercial de la misma. Esta autorización no conlleva ninguna cesión de propiedad del Material y copias del mismo, y está sujeta a las siguientes restricciones: 1) deberá conservar, con todas las copias del Material descargado, todos los derechos de propiedad y cualquier otro aviso de propiedad sobre dicho Material; 2) no podrá modificar el Material de ninguna forma, reproducirlo, hacerlo público, ejecutarlo, distribuirlo ni utilizarlo a efectos públicos o comerciales y, 3) tampoco podrá transferir el Material a terceros a menos que se les notifique la existencia del presente aviso y que, a su vez, acepten las obligaciones derivadas de los términos y condiciones de uso. Asimismo, se compromete por el presente a acatar todas las restricciones adicionales que pudieran mostrarse en este Sitio, ya que, puede estar sujeto a actualizaciones periódicas. Este sitio, incluido el Material, está protegido por los derechos de autor y por las disposiciones de los tratados y la legislación que regulan los derechos de autor a escala mundial. Por el presente documento, también se compromete a acatar la legislación que regula los derechos de autor a nivel mundial a la hora de hacer uso de este Sitio y de impedir cualquier copia no autorizada del Material. Salvo que en el presente se indique lo contrario, GE no otorga ningún derecho expreso o implícito sobre ninguna patente, marca comercial, derechos de autor ni información relacionada con secretos comerciales.

 

Exención de responsabilidad
EL MATERIAL PODRÁ CONTENER IMPRECISIONES Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. GE NO GARANTIZA LA PRECISIÓN E INTEGRIDAD DEL MATERIAL NI LA FIABILIDAD DE TODA INDICACIÓN, OPINIÓN, DECLARACIÓN O CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN MOSTRADA EN ESTE SITIO O DISTRIBUIDA A TRAVÉS DE ÉL. ASIMISMO, POR EL PRESENTE DECLARA QUE EN CASO DE QUE USTED DEPOSITE SU CONFIANZA EN TALES OPINIONES, DECLARACIONES, INFORMES O CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN, LO HARÁ BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y ASUMIRÁ LOS RIESGOS DERIVADOS. GE SE RESERVA EL DERECHO DE CORREGIR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN QUE PUEDA CONTENER ALGUNA DE LAS PARTES DE ESTE SITIO SEGÚN SU PROPIO CRITERIO. GE PODRÁ REALIZAR CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN EN ESTE SITIO, EN EL MATERIAL, ASÍ COMO EN LOS PRODUCTOS, PROGRAMAS, SERVICIOS O PRECIOS (EN SU CASO) DESCRITOS EN EL MISMO EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO.

ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN Y EL MATERIAL CONTENIDOS EN EL MISMO, ASÍ COMO EL SOFTWARE DISPONIBLE EN ÉL SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN NINGÚN TIPO DE REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE APTITUD, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS O IDONEIDAD PARA ALGÚN FIN DETERMINADO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y, POR TANTO, LAS EXCLUSIONES ANTERIORMENTE MENCIONADAS NO SERÍAN PERTINENTES EN SU CASO.

 

Sitios de terceras partes
A fin de facilitarle su propia experiencia, GE podrá proporcionar en este Sitio vínculos a sitios web administrados por terceros. En caso de utilizar dichos sitios, se implica que deja de utilizar el sitio de GE. En tal caso, visitará dichos sitios asumiendo los riesgos que pudieran derivarse de su actividad en ellos y será su responsabilidad tomar todas las medidas de protección necesarias frente a virus u otras amenazas que pudieran resultar. GE no ofrece ninguna garantía ni representación al respecto y tampoco avala los sitios web a los que vincula la página web de GE ni la información, productos ni servicios que pudieran estar contenidos en los mismos. Asimismo, la inclusión de dichos vínculos en el sitio de GE no implica que GE o los patrocinadores del Sitio avalen, sean afiliados o socios, ni que estén legalmente autorizados para usar cualquier marca o nombre comercial, logotipo o símbolos de derechos de autor aquí mostrados o a los que se pueda acceder a través de dichos vínculos. Asimismo, tampoco supone que el sitio vinculado esté autorizado para utilizar cualquier marca o nombre comercial, logotipo o símbolo de derechos de autor de GE ni de cualquiera de sus afiliados o subsidiarias.

 

Vínculos externos al Sitio
GE deberá aprobar por escrito todos los vínculos que existan al Sitio, excepto en el caso en que GE dé su consentimiento para: i) aquel vínculo que esté formado por texto en el que se incluya sólo el nombre “General Electric Co.”, ii) el vínculo que remita sólo a www.alcorrienteconge.com y no a otras páginas que contengan información más detallada, iii) el vínculo que, al hacer clic sobre él, muestre la pantalla completa de la página en la ventana de un explorador navegable y totalmente funcional, y no en un “marco” dentro del sitio web vinculado, y iv) el vínculo cuya apariencia, ubicación y cualquier otro aspecto del mismo no cree una apariencia falsa de una entidad o de las actividades que lleve a cabo, ni de los productos con los que ésta esté asociada o que estén patrocinados por GE, ni cuya intención sea la de perjudicar o manchar el prestigio asociado con el nombre y las marcas comerciales tanto de GE como de sus Afiliados. GE se reserva el derecho de revocar tal consentimiento al vínculo en cualquier momento según su propio criterio.

 

 

 

Limitación de responsabilidades
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NI GE NI SUS SUBSIDIARIAS SE RESPONSABILIZARÁN DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDA SUFRIR CUALQUIER ENTIDAD, YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, RESULTANTES O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE (ENTRE OTROS, CUALQUIER LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE LAS OPERACIONES COMERCIALES, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DE PROGRAMAS O DE CUALQUIER OTRO DATO CONTENIDO EN SU PROGRAMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN) QUE PUDIERAN DERIVAR DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL CONTENIDO, EL MATERIAL Y LAS FUNCIONES PROPIOS DE ESTE SITIO NI DE NINGÚN SITIO AL QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DE ÉL, INCLUSO EN EL CASO DE QUE GE HAYA NOTIFICADO EXPRESAMENTE LA POSIBILIDAD DE SUFRIR DICHOS DAÑOS O PERJUICIOS.

 

Modificaciones
GE se reserva el derecho, según su propio criterio, de modificar, alterar, añadir o eliminar cualquier parte de este Acuerdo en cualquier momento, ya sea total o parcialmente. Las modificaciones que pudieran realizarse en el presente Acuerdo entrarán en vigor una vez se haya notificado el cambio en cuestión. En caso de que continuara utilizando este Sitio tras haber notificado cualquier cambio realizado al presente Acuerdo, supondrá la aceptación por su parte de los cambios realizados.

GE podrá extinguir, modificar, interrumpir o suspender en todo momento cualquier aspecto del Sitio de GE, incluso la disponibilidad de alguna de sus características. Asimismo, GE podrá imponer restricciones en determinadas características y servicios, así como restringir el acceso al Sitio, bien total o parcialmente, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna. GE podrá extinguir la autorización, los derechos y las licencias concedidos anteriormente y, tras dicha extinción, usted queda comprometido a destruir inmediatamente cualquier Material del que pudiera disponer.

 

Usuarios internacionales y jurisdicción
GE se encarga del control, del funcionamiento y de la administración de este Sitio desde las oficinas con las que cuenta en los Estados Unidos. GE no actúa en representación del material de este sitio que pudiera estar disponible o ser apropiado para su uso en ubicaciones que no sean las de España o del acceso al mismo desde otras regiones en las que el contenido pudiera estar prohibido por la legislación vigente. No podrá utilizar el Sitio ni exportar el Material contenido en el mismo en caso de que se infrinjan las normas y la legislación aplicada a operaciones de exportación aplicables en España. En caso de que acceda a este sitio desde lugares que se encuentren fuera de España, usted se hará responsable de actuar conforme a lo estipulado por la legislación local vigente del lugar en cuestión. Los Términos y Condiciones de uso se regirán por las leyes españolas, sin que sean de aplicación las provisiones reguladoras del conflicto de leyes.

El presente Acuerdo constituye el acuerdo íntegro entre GE y usted en lo que respecta a la utilización del Sitio. En caso de que pudiera tener alguna causa de acción judicial en lo que respecta a la utilización de este Sitio, podrá emprender dicha acción dentro de un (1) año contado a partir de la fecha en la que surja la reclamación o el motivo de la causa de acción. Si por cualquier motivo, algún tribunal de cualquier jurisdicción competente considerara que alguna disposición del presente Acuerdo o parte del mismo no fuera vinculante, se subsanará dicha disposición en el mayor grado posible considerando la intención del Acuerdo y el resto del Acuerdo seguirá con plena vigencia.

 

Información sobre derechos de autor y marcas comerciales
GE, el Monograma de GE, GE imagination at work, ecomagination y otras marcas comerciales, salvo indicación contraria, son propiedad de General Electric Company y de sus respectivas subsidiarias. Los demás nombres comerciales, nombres de productos o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Adobe®, Acrobat® y Reader® son marcas registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en Estados Unidos o en otros países. Para obtener información adicional, visite http://www.adobe.com.

Autodesk® y DWF® son marcas registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. en EE. UU. y en otros países. Para obtener información adicional, visite http://www.autodesk.com.

Macromedia® y Flash® son marcas registradas o marcas comerciales de Macromedia, Inc. en EE. UU. y en otros países. Para obtener información adicional, visite http://www.macromedia.com.

Microsoft®, Word®, Excel®, PowerPoint® y Windows® son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU.  y en otros países. Para obtener información adicional, visite http://www.microsoft.com.

WinZip® es una marca registrada de WinZip International LLC. Para obtener información adicional, visite http://www.winzip.com.